Gobierno de la Provincia del Neuquén

Chile lo aseguró al final y venció a Australia por 3 a 1

Chile empezó de una manera arrolladora frente a Australia, sacó ventaja, pero después se quedó y sufrió el partido, hasta que ya en tiempo de descuento consiguió sellar el 3 a 1 y quedarse con la victoria.

El conjunto que dirige el argentino Sanpaoli había conseguido dos goles antes de los 15 minutos. Primero, Alexis Sánchez, y después Valdivia, pusieron el 2 a 0.

Con gran despliegue de juego veloz, intenso, Chile parecía que se encaminaba hacia la goleada. En lugar de eso, en un centro, Tim Cahill mostró su jerarquía para cabecear y desnudó a la vez la falencia para jugar por arriba de la defensa chilena, acortando la distancia a un solo gol.

Así, el segundo tiempo transcurrió con Chile jugando mejor y arrimando peligro, pero ya sin suerte; y Australia amenazando continuamente con el empate. De hecho, el arquero chileno, Claudio Bravo, salvó a su equipo en un par de oportunidades.

Jean Beausejour, con un remate de afuera del área, que se le coló junto al palo al arquero Ryan, pudo asegurar el partido. Fue 3 a 1, una diferencia justa, pero que no resultó tan lógica de acuerdo con lo que fue el devenir incierto del partido.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados