Gobierno de la Provincia del Neuquén

Centros Infantiles

Los centros de cuidados para niños que tiene el Estado provincial no estaban funcionando, aseguraron desde algunos gremios. Sin embargo, el gobierno informó que todo está normal, y que lo sucede es que hay algunos en refacciones.

En este contexto, el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo, informó que el plan de refacciones de los Centros de Cuidados Infantiles avanza según el cronograma previsto, y que fue acordado con las autoridades de esos centros.

“Queremos llevar tranquilidad a los padres de los niños beneficiarios del plan de los CCI, ya que el ritmo de las obras y refacción edilicia marchan según lo previsto”, destacó.

El funcionario realizó declaraciones luego de visitar las instalaciones del CCI Pomponcito del barrio Sapere, al cual concurrió con la subsecretaria de Familia, Dora Okstein; y el subsecretario de Desarrollo Social, Diego Cayol.

“Desde el gobierno de la provincia queremos llevar adelante un trabajo conjunto con los trabajadores y padres de los centros infantiles. Compartimos la preocupación de mejorar los edificios donde concurren niños para su cuidado. Por ello, nos llama la atención que se realicen denuncias que poco tienen que ver con la realidad”, sostuvo.

La directora del centro, Adela Fierro, expresó su conformidad ya que “las obras avanzan de acuerdo al cronograma pactado”, y destacó que el plan de refacción fue acordado con el área de Supervisión de la dirección de Promoción Familiar del ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Anticipó que la atención a los niños comenzaría los primeros días de marzo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados