Gobierno de la Provincia del Neuquén

Centenario ya está integrado

El municipio de Centenario firmó con la secretaría de Gestión Pública el convenio de Integrabilidad para el intercambio de información entre los organismos, en el piso sexto del edificio ubicado en Belgrano y Santiago del Estero de Neuquén capital.

El documento fue suscripto por el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, y el intendente Esteban Cimolai. Hasta la fecha se firmaron 34 convenios entre organismos nacionales, provinciales y municipales, siendo Centenario el séptimo municipio en acordar esta integrabilidad.

Al respecto, Laffitte manifestó que el acuerdo que se firmó con Centenario “es de incorporación del municipio al modelo de integrabilidad de la provincia del Neuquén en cuanto a sistemas de gestión, de información y de toma de gestiones, buscando compartir datos, procesos e información que simplifiquen la gestión a la administración pública en primera instancia y al ciudadano en definitiva”.

Informó que además de Centenario, ya se han adherido San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Chos Malal y Plottier.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados