Gobierno de la Provincia del Neuquén

Cayó Maravilla Martínez ante Cotto, en el Madison Square Garden

Miguel Angel Cotto apabulló a Sergio Maravilla Martínez, y lo derrotó por nocaut técnico en el 9º round de la pelea disputada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cotto se impuso con claridad en todas las vueltas, pero fue en la primera donde marcó la gran diferencia, cuando tiró tres veces al boxeador argentino, que se vio sorprendido por la agresiva salida al combate del puertorriqueño.

Martínez no consiguió revertir esa primera vuelta, y dio la sensación de que el problema de su rodilla lo ha marcado tal vez para el resto de su carrera.

En el noveno, Cotto volvió a buscar una definición y Maravilla a sufrir la pelea, ya con un párpado seriamente comprometido.

El rincón del argentino no permitió que saliera en el décimo round. La pelea terminó con un claro triunfo para el boxeador de Puerto Rico, que hizo una gran demostración.

“Les pido perdón a los argentinos”, dijo Maravilla Martínez después del fallo. “Mi entrenador ve las cosas mejor que yo, de afuera, y respeto su decisión”, sostuvo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados