Gobierno de la Provincia del Neuquén

Capitanich en San Martín

El jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, estuvo reunido este viernes con los equipos gobernantes de San Martín y Junín de los Andes, dos municipalidades administradas por el Frente para la Victoria.

Tanto Juan Carlos Fernández como Juan Domingo Linares obtuvieron así una fuerte señal política, en un año electoral clave, para abonar los últimos meses de gestión con obras financiadas por el Estado nacional.

Capitanich estuvo antes en Villa la Angostura, donde afirmó la continuidad de la obra de la circunvalación –que permitirá el paso de camiones por fuera del casco urbano-, sujeta al resultado de una audiencia pública; y el financiamiento de otra etapa de la planta de tratamiento de efluentes.

En San Martín de los Andes, reunido con el gabinete municipal de esa ciudad, se puso énfasis en la construcción de la doble vía de la Ruta 40 en su tramo urbano, una obra importante para agilizar el tránsito y dotarlo de mayor seguridad. También anunció que se planean construir 200 viviendas más en los próximos meses, y sostuvo que está vigente la gestión para un ATN por 2,8 millones de pesos.

Así, Capitanich recibió el año reforzando el circuito sureño de la política neuquina, a pocos días de haber pasado por la capital para levantar la mano de lo que pretende la Casa Rosada como fórmula para este año, la dupla integrada por el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, y el de Cutral Co, Ramón Rioseco.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados