Gobierno de la Provincia del Neuquén

Capitanich anticipó que se buscará nuevo acuerdo de precios

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que habrá un acuerdo de precios, y sentenció que no será “un viva la pepa” el sector comercial, aunque se haya ido el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

“Vamos a hacer nuevos acuerdos de precios, estamos trabajando para la instrumentación definitiva de aquí al 2 de diciembre”, afirmó Capitanich en su conferencia de prensa (pretende ser una por día) en Casa Rosada, en su segundo día en el cargo.

Capitanich precisó además “que no es un escenario hoy en la Argentina para cualquier tipo de especulación en materia de precios”.

“Muchos creen que porque Guillermo Moreno deja la secretaría de Comercio de la Nación, esto va a ser un viva la pepa esto no va a ser así, vamos a trabajar muy claramente en la protección del poder adquisitivo del salario”, afirmó Capitanich al ser consultado en materia de precios ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

Además, explicó que con esas medidas “vamos a proteger los intereses de los consumidores, de los trabajadores”, pero dijo  “queremos que los empresario tengan rentabilidad y que la cadena de valor productiva tenga la compensación justa por el esfuerzo y los consumidores y trabajadores tengan un producto de buena calidad a un precio razonable”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados