Gobierno de la Provincia del Neuquén

Capacitan a taxistas

Más de 1.600 taxistas y remiseros de la capital neuquina recibieron este miércoles la primera de una serie de capacitaciones obligatorias para “mejorar” la atención a sus pasajeros.

La capacitación incluye información sobre los sitios históricos y emblemáticos de la ciudad, para que puedan orientar al turista sobre los lugares que pueden visitar durante su estadía en Neuquén.

En la charla “buscamos sensibilizar acerca de la importancia que tienen en el sector turístico de la capital neuquina y que entiendan que son un eslabón más del servicio turístico”, indicó Marcos Oliva, subsecretario de Turismo.

Esta capacitación se extiende a unos 1.600 licenciatarios y choferes auxiliares habilitados para prestar el servicio de transporte de personas mediante autos de alquiler, y es obligatoria para renovar o gestionar la primera licencia, aclaró el director general de Transporte, Nicolás Falleti.

A la finalización de cada encuentro, los participantes deben realizar una prueba escrita que combina preguntas abiertas con otras de opción de respuestas múltiples.

Los tópicos del curso son impartidos desde la cartera de Turismo mientras que la dirección de Transporte se encarga de la convocatoria, de la organización y de certificar la aprobación.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados