Gobierno de la Provincia del Neuquén

Camilo ganador en Alta Gracia

11444_encabezado

Camilo Echevarría consiguió el triunfo en el Gran Premio Franco Fabril en Alta Gracia, donde él y José Manuel Urcera

entregaron una final a puro suspenso en un duelo para poner el moño.

Terrible definición le entregaron al público Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, los dos pilotos de Chevrolet fueron juntos toda la competencia desde la largada misma hasta la bandera a cuadros, no se dieron respiro y fue así como se dio una carrera digna de TC Pista.

Echevarría agarró la punta rápidamente, pero no logró sacarle ventaja al piloto del JP Racing, quien en en ningún momento se despegó de la cola del Chevrolet número 15, eran pocos los sectores en el que el del Dole Racing lograba alejarse un poco, pero ambos fueron juntos durante las 25 vueltas entregando un cierre a puro suspenso con roce y todo, cruzando casi juntos la bandera a cuadros dejando una décima de diferencia entre primero y segundo.

“Nos calló muy bien el circuito, la verdad es que nos estaba costando la victoria pero hoy llegó. Intenté hacer la carrera lo más rápido que podía, ayer en las series pude notar que mi auto andaba un poco más rápido que el de Manu, intentamos hacer una diferencia en el principio, pero él después se me acercó, luego también quise hacer una diferencia tras el Pace Car y para el final se me gastó la goma delantera derecha y empecé a cuidar un poco y fue ahí que empecé a perder tiempo y él se me volvió a acercar, pero se pudo dar una buena carrera adelante y pudimos conseguir el triunfo”, expresó el ganador.

Detrás de los punteros, Nicolás Cotignola cerró un gran fin de semana en su regreso a la categoría, el piloto de Torino largó quinto y logró meterse en el podio tras dos muy buenos sobrepasos a Gastón Crusitta primero y a Alan Ruggiero después. El pelotón de los diez primeros lo completaron Juan José Ebarlín desde el sexto lugar, Esteban Gini fue séptimo, Sebastián Diruscio octavo, Nicolás Dianda noveno y Juan Martín Bruno décimo.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados