Gobierno de la Provincia del Neuquén

Cambios en calles del Bajo

A partir del 1 de septiembre el Municipio capitalino aplicará cambios en el sentido de circulación de calles en el sector del Bajo, para mejorar la fluidez del tránsito.

Luciano Badano, titular de Movilidad Urbana, explicó que la decisión se debe al incremento del parque automotor “que incide de manera directa sobre el tránsito, y sobre todo en este tipo de sectores” e indicó que antes de definir las modificaciones se designó un equipo técnico “para realizar un relevamiento de la zona y determinar qué era lo más factible de llevar a cabo”.

Lanín tendrá sentido Oeste-Este entre Leguizamón y Avenida Olascoaga; su continuación Copahue, entre Avenida y Bahía Blanca. En tanto, la misma dirección tendrán Namuncurá, entre Cháneton y Leguizamón y entre Piedrabuena y Olascoaga; Alsina, entre La Pampa y San Luis; y Curripili, entre La Pampa y San Luis.

También se sumarán al sentido Norte-Sur de Leguizamón 100 metros desde Namuncurá hasta Lanín. Lo propio se realizará con Don Bosco desde Beltrán hasta Lanín. Por lo tanto, Leguizamón y Don Bosco tendrá dirección única hacia el sur entre J.J. Lastra y Lanín.

Se extenderá el sentido Sur-Norte de Láinez, cuya mano única llega actualmente hasta Namuncurá y lo hará hasta Lanín; hasta esta arteria también llegará la modificación sobre Misiones (hoy mano única hasta Luis Beltrán). En tanto, Luis Piedrabuena tendrá el mismo sentido entre Namuncurá y Lanín.

Hacia el sector este, Bahía Blanca extenderá su mano única Sur-Norte, que llegará hasta Copahue (actualmente llega a Riccheri).

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados