Gobierno de la Provincia del Neuquén

CALF se descentraliza

Se puso en funcionamiento una oficina de atención al usuario de CALF en la delegación municipal del barrio El Progreso. Allí los socios de la cooperativa podrán hacer todos los trámites excepto abonar boletas de suministro eléctrico.

El acto de inauguración se desarrolló este martes a las 11 con la presencia del subsecretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, y del presidente de CALF, Fernando Garayo, entre otras autoridades.

Palladino destacó la decisión política del intendente Horacio Quiroga de facilitar las tramitaciones a los vecinos con el propósito de que no tengan que trasladarse a las oficinas centrales de la cooperativa, en tanto Garayo remarcó que el nuevo local atenderá a los 22.000 usuarios que tiene la entidad en este sector de la ciudad.

En esta oficina los clientes de CALF podrán realizar altas y bajas de servicios, reclamos, reimprimir facturas e ingresar notas, indicó por su parte Fabricio Torrealday, secretario General de la entidad. El funcionario deslizó, por otra parte, que se está evaluando abrir otro centro de atención en el oeste neuquino “siempre con la intención de mejorar la calidad del servicio”.

Al acto también asistió la subsecretaria de Servicios Ambientales, Paola Guerrero, y el concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli. El nuevo centro de atención al usuario está ubicado en Antártida Argentina y Arabarco, y funcionará de 8 a 14.30.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados