Gobierno de la Provincia del Neuquén

Calentando Motores

Se realizó la conferencia de prensa de la 3ra fecha de la temporada 2015 del TC y TC Pista

En el día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó la 3ra. competencia de la temporada 2015 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, entre los días 17 al 19 de abril próximo.
La presentación fué encabezada por el Ministro Coordinador de Gabinete, Seguridad y trabajo de Neuquén, Gabriel Gastaminza , y el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal.

En la mesa también estuvieron el coordinador de la prueba, Claudio Urcera; el Director Provincial de Seguridad Vial de Neuquén, Hugo Capozzoli; el gerente comercial de la ACTC, Eduardo Tesoriere, y los pilotos.

Gastaminza y Pascal se mostraron convencidos de que esta nueva presentación del TC será un éxito y que incluso se superará la respuesta de aficionados de otras visitas, teniendo en cuenta la demanda previa.

“La idea es que los visitantes pueden antes o después de la prueba recorrer la provincia, porque hay paisajes increíbles, somos beneficiados por la naturaleza”, afirmó Gastaminza.

El operativo está armado para poder recibir a varios miles de aficionados desde el jueves, cuando se habilitará el circuito para el ingreso de los aficionados.

Será la primera vez en la región de los nuevos motores multiválvulas; la presencia de dos regionales en el TC, como Manu Urcera y Camilo Echevarría, quien estuvo invitado, según informó el moderador de la presentación, pero viajó a Alemania, más el espectáculo extra del TC Pista y la Monomarca Bora.

“Todo lo que hacemos está dirigido a reunir una cantidad de público muy importante, que Centenario sea una de las plazas más fuertes del TC”, afirmaron los dirigentes del club y los representantes del gobierno.

Los tres pilotos hablaron del presente de la categoría y de lo que esperan en Centenario.

Ortelli disfruta de un momento brillante con su Chevrolet del JP Racing. Ganó una prueba, fue segundo en otra y lidera el certamen. Aseguró que “me ilusiono mucho con estar otra vez adelante. El año anterior gané en Centenario. Es un circuito que me gusta, tengo amigos en la región y me siento muy cómodo. Vamos a tener más pelea de marca, con seguridad”.

Manu Urcera, quien estará casi de local, comentó: “soy un agradecido de los que hacen posible poder estar en una prueba de TC en casa, es algo único lo que se vive con la gente”.

 

 

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados