Gobierno de la Provincia del Neuquén

Buen arranque de Rácing: goleó 3 a 0 a Colón

La segunda jornada de la primera fecha del torneo de AFA tuvo como protagonista principal a Racing, que goleó sin contemplaciones a Colón por 3 a 0, comenzando así de la mejor manera el campeonato.

Racing jugó un buen partido, dominó y controló el juego, sin que esto signifique que Colón fue muy inferior, ya que el equipo santafecino mostró una versión mejorada respecto del último torneo, y tuvo ocasiones también para marcar goles, que en su mayoría obturó la gran tarea de Saja, ese gran arquero que tiene la academia.

El primer gol de Racing fue un poema al fútbol y la estética que lo acompaña, a través de una chilena vistosa que hizo Valentín Viola para sepultar la pelota en la red superando la estirada de Montoya.

Antes de terminar el primer tiempo, Hauche metió el segundo, entrando por izquierda y poniendo la pelota al lado del palo cuando le salía el arquero. Y el tercero fue obra del otro delantero, que había entrado por Viola, que tiene el equipo de Merlo: Vieto la empujó al fondo del arco tras un pase preciso de Hauche.

En los otros partidos del sábado, Argentinos Juniors venció a Godoy Cruz por 2 a 1; y empataron en un gol All’Boys y Atlético Rafaela.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados