Gobierno de la Provincia del Neuquén

Brasil no pudo superar a México: empate en cero

Brasil buscó por todos lados, y en todos y cada uno lo encontró a Ochoa. El arquero mexicano tuvo una tarde espléndida, y el partido quedó condenado al cero.

En cuatro oportunidades Ochoa contuvo disparos que parecían goles mientras viajaba la pelota hacia el arco. La más espectacular fue la contención, con un manotazo extendido, de un cabezazo de Neymar, al ángulo derecho, a media altura.

Sin embargo, no solo por Ochoa México consiguió el empate. Fue un equipo disciplinado, criterioso, y con puntos altos en la defensa encabezada por Rafa Márquez.

Brasil tuvo destellos de Neymar, siempre peligroso cuando encara, dos veces en posición de gol. Alvez jugó un buen partido, y Oscar estuvo bastante deslucido. Julio César tuvo poco trabajo, pero al final sacó un remate cruzado que tenía hambre de red.

México jugó pensando en cómo contener a Brasil, sin caer en el golpe por golpe, sin arriesgar nunca. Brasil sabía que posiblemente así sería el partido, pero no encontró la manera de superar a Ochoa, aunque tuvo el mérito de buscar todas las variantes posibles.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados