Gobierno de la Provincia del Neuquén

Boca volvió al triunfo frente a Estudiantes

Boca cortó la mala racha y terminó con una larga sequía de triunfos, al ganarle por 1 a 0 a Estudiantes, en una Bombonera colmada que recibió a su director técnico, Carlos Bianchi, con una cerrada ovación de apoyo.

Gigliotti, con un cabezazo en un tiro de esquina ejecutado por Gago, marcó el gol para el apretado triunfo boquense, y señaló el fin del invicto ganador de Estudiantes, que igual sigue primero con nueve puntos, pero ahora compartiendo esa posición con San Lorenzo, que le ganó también 1 a 0 a Quilmes.

Bianchi presentó un equipo con dos cambios. Borró a Grana y a Sánchez Miño, que no estuvieron en el banco de suplentes. Entraron en sus lugares Marín y Luciano Acosta, ambos de buen desempeño. Riquelme y Perotti estuvieron en el banco, y entraron cuando faltaba poco para terminar el partido, como para ratificar el rumbo que tiene pensado el DT para el equipo ideal.

También ingresó, antes, el burrito Rivero, que no jugaba desde el año pasado en la primera de Boca.

La victoria de Boca fue justa, pero no holgada. Apenas  lo que el resultado marcó al final del partido. Tuvo momentos de buen juego y de actitud en función de ataque; pero también olvidos y fallas con pérdidas de pelotas importantes en el medio campo.

Se verá ahora si el primer triunfo del campeonato consigue levantar un ánimo de los jugadores que evidentemente estuvo por debajo de lo que realmente pueden brindar hasta ahora.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados