Gobierno de la Provincia del Neuquén

Boca volvió a perder y no encuentra el remedio

Boca fue con toda la expectativa de cortar la mala racha, pero lo único que consiguió fue extenderla: volvió a perder, 1 a 0 frente al invicto Rafaela, y sólo encontró la frialdad de los números, que dicen científicamente que sólo ha logrado un punto de nueve posibles.

A lo largo de todo el partido jugado en Rafaela, Boca mostró distintos niveles de intensidad. Recuperó, por ejemplo, protagonismo por la izquierda, con Insúa. Pero siguió exponiendo una notable ausencia de movilidad ofensiva en su ataque.

El equipo de Burruchaga llevó mucho más peligro que el de Bianchi. Y consiguió el gol a los 11 minutos del segundo tiempo. Orión, que antes se había quedado con pelotas casi imposibles, no pudo detener un cabezazo de Erramuspe que desvió con el hombro, intentando sacarla, Ledesma.

Boca buscó el empate, pero sin claridad ni contundencia. Llegó algunas veces a inquietar al arquero Conde, pero el resultado fue destacar la figura del arquero uruguayo.

Bianchi metió en la cancha a Gigliotti junto con Riaño, buscando aumentar la peligrosidad sobre el arco de Rafaela, y después a Fragapane para intentar desbordes por la derecha. Pero nada parece darle resultado al Virrey. Se mostró tan desalentado como sus jugadores al final del partido.

En el resto de la jornada futbolística, Belgrano empató con Newell’s 1 a 1, y Rosario Central derrotó por 3 a 1 a Gimnasia.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados