Gobierno de la Provincia del Neuquén

Boca solo pudo empatar con Argentinos

Boca no tuvo eficacia en la definición, y solo pudo llevarse un empate de La Paternal, ante el local Argentinos, por lo que sigue arrastrando el destino de no ganar dos partidos seguidos en el torneo.

El equipo de Bianchi fue superior al conducido por Caruso Lombardi, pero volvió a fracasar en el tema central del fútbol, hacer goles. Su delantero central, Emanuel Gigliotti, tuvo dos oportunidades claras, una en cada tiempo. Pero un defensor y el palo, en la primera, y la mala puntería, en la segunda, privaron a su equipo del gol, y a él mismo de la consolidación como titular que ello significaría.

Argentinos Juniors solo apostó a algún cabezazo de Boyero, enviando centros bombeados al área boquense; o a alguna jugada desequilibrante de Drupi Gómez. Pero la defensa de Boca estuvo sólida, independientemente del cambio de nombres obligado por lesiones. Parece ser que Fernando Gago no solo implica salir jugando mejor la pelota, sino también mayor orden en el proceso defensivo del equipo de Bianchi.

Estuvo deslucido Sánchez Miño, y un poco más sobresaliente Méndez, quien jugó un muy buen primer tiempo.

Sobre el final Bianchi lo metió a Riaño por Martínez, intrascendente. Pero el joven delantero no acertó en un par de jugadas de riesgo, y no representó la diferencia de eficacia que buscaba el director técnico.

Boca puede valorar como positivo que van dos partidos sin que le hagan goles. Aunque el dato se relativiza por su propia dificultad en hacerlos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados