Gobierno de la Provincia del Neuquén

Boca ganó y consolida su repunte tras la mala campaña

Boca ganó por tercera vez consecutiva por primera vez en mucho tiempo. Lleva seis partidos sin conocer la derrota, y parece afianzarse. Además, hizo dos goles Martínez: los primeros del año en su cuenta personal.

Todos estos datos suman positividad al conjunto que conduce Carlos Bianchi. Este domingo superó un escollo más difícil que lo que puede plantearse después de conocido el resultado, el 3 a 1 que parece demasiado. All Boys luchó todo el partido, porque sabía que descendía en caso de derrota. No pudo, en gran medida porque Boca se lo impidió, y jugará en la B después de cuatro años de hacerlo en la A.

Para la nueva solidez de Boca debe apuntarse que asoman como relevantes los trabajos de Bravo y Colazo en el medio campo. Son los más rendidores, los más regulares. Es una buena noticia para Bianchi que haya convertido Martínez, que tenía el arco cerrado, y que Gigliotti haya marcado nuevamente. La falta de definición duró demasiado para el gusto del entrenador, que venía esta circunstancia como determinante para la floja campaña.

Ganó Boca, sin Riquelme, y encara el último tramo del campeonato con una media sonrisa. Le quedan por delante dos desafíos complicados: Lanús, primero, y en la fecha final nada menos que Gimnasia. Con la posibilidad de que ese partido sea decisivo para dilucidar quién será el campeón.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados