Gobierno de la Provincia del Neuquén

Benefician a turistas en temporada baja

Los turistas que visiten la ciudad de Neuquén en temporada baja podrán acceder a beneficios y promociones, según la iniciativa “Argentina Temporada de Regalo”, que se extiende hasta el próximo 15 de junio.

Los turistas que viajen por Aerolíneas Argentinas y que arriben al Aeropuerto Internacional de Neuquén podrán dirigirse a la oficina de informes de turismo de la Provincia, dispuesta en la sala de desembarco del aeropuerto para obtener información sobre el servicio de transfer y retirar los vouchers con regalos y descuentos de la promoción.

Los traslados gratuitos para los turistas de Aerolíneas Argentinas van en ambos sentidos, desde el centro de la ciudad de Neuquén, en las oficinas de la empresa situada en calle Santa Fe 52, hasta el aeropuerto neuquino. La promoción permite que el visitante pueda disfrutar de la ciudad, utilizando la vauchera con los descuentos y las promociones.

Los únicos requisitos para hacer uso de la promoción “Argentina Temporada de Regalo” son presentar el DNI y tarjeta de embarque de Aerolíneas, tanto para hacer uso del transfer, como para retirar los vouchers en la oficina de informes en el aeropuerto.

Además de disfrutar de los beneficios de Aerolíneas Argentinas con los traslados y los vouchers, el turista podrá solicitar información y asesorarse sobre paseos, bodegas, lugares de interés, hotelería y gastronomía de la ciudad y la provincia.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados