Gobierno de la Provincia del Neuquén

Autovía inaugurada

Con una fuerte exaltación a la obra pública realizada, Jorge Sapag inauguró la autovía de 27,5 kilómetros, que demandó una inversión estimada finalmente en 50 millones de dólares.

El acto oficial de inauguración se realizó en una globa ubicada sobre la nueva ruta, casi en su empalme con la ruta nacional 22, y en su discurso Sapag destacó que “las obras son cuestiones de Estado”, y por ende “no son de los gobiernos, son del pueblo”.

“El dinero no es de la Nación, de la Provincia o del municipio, el dinero es del pueblo, no es algo que uno pueda administrar discrecionalmente”, remarcó.

La nueva ruta fue planificada como conexión a la ruta 7 que comunica a las localidades de Neuquén y Centenario y también comprende obras de circunvalación que se anexan al tercer puente que la vincula con Río Negro. Según Sapag, los nexos con el tercer puente estarán terminados “recién a fines del año que viene”.

El mandatario aludió al especial contexto político de la provincia, y convocó a “no hacer permanentemente chicanas para entorpecer el gobierno de los que llegan, para ver si yo lo puedo hacer cuando yo llego. Porque si no, nunca haríamos las cosas”.

“Nosotros vamos a seguir gobernando la provincia de Neuquén con ejecutividad, con seriedad, con responsabilidad y haciendo las consultas que tengamos que hacer en el momento que se tengan que hacer”, dijo.

Reafirmó que “no hay ninguna posibilidad de construir progreso y salir de la pobreza si no es con inversiones, realizaciones y concreciones”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados