Gobierno de la Provincia del Neuquén

Autos solidarios

Con el objetivo de aportar fondos a una guardería comunitaria, se organizó este sábado 30 una exposición de autos y motos tuneados, en el estadio Ruca Che, a la que concurrieron más de 2.000 personas, según los organizadores.

El encuentro, denominado “Fierros Solidarios” fue impulsado por el gobierno neuquino, a través de la subsecretaría de Asuntos Públicos, el grupo Multimarca MD y la guardería Comunitaria Piñen Piuquen, que fue la que recibió la ayuda concreta. Se sumó también el aporte del Ministerio de Ciudadanía, que aprovechó para difundir el programa de abordaje de adicciones y consumos problemáticos #YoElijo.

Además de la gran variedad de automóviles que se encontraban en exposición, las familias pudieron disfrutar de peloteros para los más chicos, cabina fotográfica para retratar el momento, música en vivo y sorteo de regalos.

“Es la primera vez que compartimos la organización de un evento tan grande y lindo como este con el Gobierno de la Provincia y en este caso MD. Es más que maravilloso ver esta cantidad de gente que pesar del frío se vio un clima caliente de energía y solidaridad. Ha superado todas nuestras expectativas”, dijo la directora de la guardería comunitaria, Natalí Durán.

El Subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo destacó que “cientos de neuquinos colaboraron con alimentos no perecederos y pudieron disfrutar de un espectáculo de autos tuning que por primera vez se hace en el oeste de la ciudad”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados