Gobierno de la Provincia del Neuquén

Aumentarían combustibles otra vez, después del domingo

Después de las elecciones primarias del domingo, se aplicaría un nuevo incremento en el precio de los combustibles, para recomponer la equivalencia con el dólar en función de la constante devaluación del peso, se anticipó.

“Las petroleras están negociando otro aumento en los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de todo el país. Los nuevos valores llegarían la próxima semana, una vez pasadas las elecciones primarias (PASO) que se realizarán el domingo, en las que se decidirán los candidatos a presidente”, anticipó este martes el diario El Cronista.

En julio, el tipo de cambio oficial (peso-dólar) escaló un 1,09%, pasando de 9,10 pesos a los actuales 9,20. “Esperamos un aumento para la semana que viene, después de las PASO”, admitieron en una petrolera en donde prefirieron anonimato, indicó el diario porteño.

En la misma línea, en otra compañía señalaron que están “negociando un incremento similar al aplicado el mes pasado porque la devaluación volvió a ubicarse en torno al 1%”, y aseguraron que descuentan una venia oficial “después de las elecciones del domingo”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados