Gobierno de la Provincia del Neuquén

Auditoría a colectivos

La meneada auditoría universitaria al servicio de transporte público en la capital neuquina, fogoneada por el MPN en actitud crítica hacia el gobierno de Horacio Quiroga, comenzará a ser evaluada en concreto en abril, y sus resultados se conocerán fuera de tiempo electoral, tal vez el año que viene.

El gobierno de Quiroga (que nunca objetó la propuesta de la oposición), puso el tema por delante y se apropió de lo que en el Deliberante se había presentado como un triunfo de sus refutadores.

“Consideramos bueno hacerla (la auditoría de la UNCo) para poner blanco sobre negro y con ello avanzar en un mejor diseño y prestación del servicio: es un paso que tenemos que dar para avanzar en la mejor calidad del servicio”, dijo, con total convencimiento, el secretario de Servicios Concesionados del gobierno, Fernando Palladino.

Lo cierto es que la Universidad presentará su propuesta de auditoría en abril. Los costos serán pagados por el Municipio. El estudio es complejo y necesitará de la concurrencia de varias Facultades de la UNCo. En definitiva, los resultados (sean buenos o malos para el gobierno) estarán disponibles más allá de las urgencias electorales, que pretendían sostener el tema transporte como un factor crítico hacia la gestión del oficialismo.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados