Gobierno de la Provincia del Neuquén

Atractivo partido empataron 2 a 2 Belgrano y Lanús

Belgrano y Lanús empataron 2 a 2 en un notable partido de fútbol jugado en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, cerrando la primera fecha del torneo de AFA.

Ortiz y Blanco marcaron los goles para los visitantes. Goltz, en contra, y Lollo, de penal, convirtieron para Belgrano.

El partido fue de ida y vuelta, dentro de los estilos bien diferentes que tienen los equipos dirigidos por Zielinsky y los mellizos Barros Schelotto. Belgrano se agrupó atrás para salir rápido en contragolpe; Lanús manejó la pelota y buscó elaborar jugadas que arrimaran peligro al arco de Olave.

El árbitro Truco fue protagonista porque anuló un gol de Silva que había convertido legítimamente: fue sancionado por una posición adelantada que no existió. El partido entonces estaba 2 a 1.

Después el empate le costó más a Lanús, y vino curiosamente de un contragolpe que respondió a un ataque de Belgrano. Tomó la pelota el paraguayo Ayala y habilitó para el pique solo de Blanco. El delantero la picó exquisitamente por arriba de Olave.

El empate fue justo, aunque no satisfactorio para los equipos, ya que ambos pudieron haberlo ganado. Pero, ya se sabe, eso es imposible.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados