Gobierno de la Provincia del Neuquén

Ataque a discapacitados

Otra vez atacaron a piedrazos una de las unidades de transporte destinadas a personas con movilidad reducida en la capital neuquina, según denunció el director de Atención al Usuario del municipio, Ariel Poppe.

El hecho fue informado este lunes y ocurrió el  viernes a las 20.30 en El Trébol y Necochea. “Lamentablemente no es la primera vez que tenemos que lamentar un hecho de esta naturaleza, es la tercera”, indicó el funcionario, y manifestó que “por suerte nadie salió lastimado”.

Los piedrazos impactaron contra la ventanilla de uno de los pasajeros cuando “el transporte estaba realizando su último viaje y ya estaba volviendo a la base”.

A raíz del acto vandálico el servicio se vio afectado durante la jornada, aunque se aseguró que el martes retornaría a su función “con normalidad”.

El servicio es una prestación gratuita y es utilizada por unas 40 personas diariamente para asistir al médico, al trabajo o llevar a los niños a la escuela, con un sistema puerta a puerta, destinado a personas con problemas de movilidad, y que funciona con dos camionetas especialmente acondicionadas para esa tarea.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados