Gobierno de la Provincia del Neuquén

Asfaltan otras 27 cuadras de la capital neuquina

El Municipio capitalino puso en marcha una nueva etapa del plan de pavimentación, que incluirá 27 cuadras en un sector del barrio Melipal, y beneficiará a 217 frentistas, con una inversión de más de 6,4 millones de pesos.

El intendente Horacio Quiroga, junto a los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez, de Obras Públicas, Guillermo Monzani, y de Gobierno, Marcelo Inaudi, recorrieron este jueves el sector Utedyc del barrio Melipal.

“Estamos comenzando las obras en este sector y la semana comenzaremos las de Gran Neuquén Sur y ya está abierto el registro de oposición de Drury entre San Martín y ruta 22. Esta decisión, que es mejorar la condición urbanística de la ciudad, a través de obras de asfalto, es reclamada por muchos vecinos donde no se llevaron a cabo aún, lo reclaman porque saben que lo vamos a hacer”, señaló Quiroga.

“Tenemos un plan de gobierno, aún nos faltan 31 meses de gestión, y en ese tiempo queremos entregar al próximo intendente una Neuquén casi toda asfaltada”, sostuvo.

El primer tramo de los trabajos comprende las calles: Lagos del Sur y Rufino Ortega, entre Pérez Novella y Río Pulmarí; Río Pulmarí, Lago Muster, Lago San Martín y Lago Viedma, todas entre Lagos del Sur y Rufino Ortega.

El segundo tramo afectará las arterias: Abrazo de Maipú, entre Pérez Novella y Lago Cardiel; Lagos del Sur, entre Lago Cardiel y Río Pulmarí; Río Pulmarí, Lago Muster, Lago San Martín, Lago Viedma y Lago Escondido, entre Lagos del Sur y Abrazo de Maipú.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados