Gobierno de la Provincia del Neuquén

Arte, cine y milonga

Actividades de este fin de semana en el Museo Nacional de Bellas Artes.

En la sala temporaria continúa la exposición de obras de Mondongo, integrado por Manuel Mendanha, Juliana Laffitte y Laura Buccellato, que tienen como característica el uso de materiales no convencionales, como fideos, hilos de algodón, plastilina, plásticos e incluso hierros. La muestra estará habilitada hasta el 10 de junio, las visitas guiadas se desarrollan a las 19.

Por otro lado, organizado con Centro Ligure del Alto Valle del Comahue, en el ciclo de cine italiano se proyectará La ciociara (Dos mujeres), dirigida por Vittorio De Sica con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala.

Este viernes, desde las 22, en tanto, se llevará a cabo la tradicional Milonga del Museo, organizada por el Café del Museo. Se presentarán los bailarines Sebastián Bolívar y Agustina Páez.

El domingo a las 20 se realizará en concierto organizado con la Escuela Superior de Música de Neuquén que recorrerá todas las épocas de la música, desde el clasicismo universal hasta el rock melódico, pasando por los infaltables tangos argentinos.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados