Gobierno de la Provincia del Neuquén

Arsenal trepó a la punta al vencer 2-1 a San Lorenzo

Arsenal aprovechó las expulsiones de dos jugadores de San Lorenzo, para  dar vuelta el partido contra San Lorenzo, y vencerlo por 2 a 1 en Sarandí, en el duelo de escoltas que protagonizaron por la undécima fecha del certamen.

San Lorenzo, cuando  las expulsiones por sendas dobles amarillas de Leandro Navarro y Santiago Gentiletti lo habían dejado con nueve, abrió el marcador por medio de Ignacio Piatti a los 28 minutos del segundo tiempo y hubo un momento en el que había aroma a hazaña en el Viaducto de Sarandí.

Sin embargo, la alegría del “Santo” duró poco ya que Julio Furch, a los 30 y a los 45, cuando el partido terminaba, logró un valioso triunfo en el duelo que, además de jugarse entre dos equipos con aspiraciones en el Inicial, sirvió de antesala de la final de la Copa Argentina que el miércoles protagonizarán en la provincia de Catamarca.

Con este resultado, Arsenal sumó 23 puntos y se subió a la punta, que comparte transitoriamente con Newell’s, que este domingo a las 21:15 recibirá a River.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados