Gobierno de la Provincia del Neuquén

Argentinos sorprendió con una goleada a San Lorenzo

Argentinos hizo un partido perfecto como visitante ante San Lorenzo; y no solo le quitó el invicto, sino que lo goleó, 3 a 0, para alcanzarlo en la punta del torneo.

El equipo de Caruso Lombardi fue superior desde la táctica al de Pizzi. Conformó un sólido bloque defensivo, y fue eficaz en las oportunidades que tuvo, a diferencia del conjunto santo.

El primer gol fue de jugada planificada: un centro pasado, la devolución de cabeza al centro del área, y un jugador que arremete, en este caso Julio Barraza, y mete de cabeza también la pelota dentro del arco de Cristian Alvarez.

El segundo fue una excelente contra, con un fulminante ataque por derecha con centro atrás incluido, que tomó a la carrera y de zambullida, anticipándose a su defensor, Hernán Boyero. Golazo electrizante.

No menos bueno fue el tercero de Argentinos, que concretó en gran jugada personal eludiendo rivales y disparando al pisar el área, Rodrigo Gómez.

San Lorenzo siempre chocó contra la defensa, que en algún momento del partido fue de línea de seis, o contra el seguro Migliore, quien jugó un partido significativo si se tiene en cuenta su retorno al estadio que lo había visto como arquero del local. Argentinos, con orden, mucha concentración y mucha entrega personal de cada uno de sus jugadores, fue más, y un justo ganador.

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Leandro Navarro y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Hernán Boyero y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados