Gobierno de la Provincia del Neuquén

Aprobaron loteo

Hubo despacho favorable al acuerdo alcanzado por Cordineu y la mutual 3 de Diciembre para un loteo en el barrio Confluencia, y ahora solo restará que en la próxima sesión del Deliberante reciba el aval correspondiente.

El despacho se alcanzó en la reunión semanal de la Comisión de Obras Públicas que preside el concejal Osvaldo Llancafilo, con la firma de Cristian Haspert, Ariel Kogan, Andrea Ferracioli, Juan José Dutto y el presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth.

El acuerdo contempla que la Mutual cederá el 25 % de la superficie total a Cordineu, como lo establece la Ordenanza 10.010, para que este lleve adelante obras de infraestructura y de continuidad al desarrollo del Paseo Costero.

“Los miembros de la Comisión de Obras Públicas generamos un espacio de mediación, con el objetivo de cumplir con el mandato de los vecinos que buscan solucionar su demanda habitacional”, destacó Llancafilo.

El concejal sostuvo que “la acción concertada del loteo F ingresó hace diez días al Concejo Deliberante. Objetivamente, desde el punto de vista legislativo, el expediente se resolvió pero además se restableció la relación entre Cordineu y la Mutual, lo que permitirá continuar con desarrollos que esperan muchos vecinos en la zona Confluencia”.

“No es bueno que con estos temas se haga demagogia, como hicieron algunos dirigentes. Lo positivo es que después de escuchar a quienes representamos, nos pongamos a redactar y sancionar la normativa necesaria, porque esa es nuestra responsabilidad. Lo que parecía difícil de solucionar hace una semana, a partir del diálogo se logró, alcanzando un acuerdo de partes”, resaltó Llancafilo.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados