Gobierno de la Provincia del Neuquén

App y encuesta para jóvenes

Una aplicación que podrá bajarse al teléfono y que facilitará promociones y descuentos, y una encuesta que recolectará datos de costumbres y conductas de la juventud neuquina, se presentarán el martes, según se informó desde el gobierno provincial.

La aplicación fue denominada JoveNQNapp  y permitirá a jóvenes de 13 a 35 años de toda la provincia acceder a beneficios, promociones y descuentos en capacitaciones, espectáculos culturales, productos y servicios, entre otros, se destacó.

La Primera Encuesta Provincial de la Juventud permitirá “conocer la situación actual de la juventud neuquina a través de la primera herramienta de recolección de datos, que dará un diagnóstico general de la misma”, se dijo.

Según se destacó desde la dirección provincial de Juventud, se podrá indagar sobre las principales motivaciones, hábitos y valoraciones, conocer la situación socioeconómica, las actividades que desarrollan en su tiempo libre, la situación educativa en función de la búsqueda del primer empleo, conocer el nivel de involucramiento en organismos u organizaciones civiles, entre otros aspectos.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados