Gobierno de la Provincia del Neuquén

Alta competencia

Una multitud de turistas y amantes del motociclismo acudió a Villa la Angostura a la realización de la 4ta fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross en el Patagonia Race Track.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó el gran marco de público que acompañó las pruebas clasificatorias. “Estamos muy felices por la cantidad de espectadores, han superado ampliamente las expectativas, más de 12 mil espectadores este sábado. Quiero felicitar a todos, a todas las fuerzas que han trabajado para organizar este evento”.

“Hoy hay turistas que han venido a presenciar este espectáculo deportivo de todas las provincias del país, de países limítrofes, de Europa y Estados Unidos, son 80 competidores que representan a 20 países e integran a 4 naciones”, señaló.

Gutiérrez destacó el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado. “Este evento fue organizado de manera conjunta, con toda la cordialidad y amabilidad de la gente de Villa la Angostura y el sur de Neuquén. Lo he hablado con gente de San Juan, de La Rioja y ellos se sienten como en su propia casa. Eso es el turismo”, expresó.

Se refirió luego a los trabajos de cuidado y mejorado del circuito, y a la apuesta por seguir siendo el mejor circuito elegido por los pilotos.  Destacó que la provincia también recibió el tercer lugar como la mejor organización del evento.

“Es un circuito que está incorporado al medio ambiente, que ha sido construido y diseñado por habitantes de Villa la Angostura; una demostración clara de que los neuquinos, cuando trabajamos en quipo y unidos, podemos tener un evento de primer nivel internacional y fortalecer el turismo”, añadió.

“Estoy muy feliz en mi primer año de gobernador, elegido por los neuquinos, en esta oportunidad que me ha dado la población neuquina de seguir trabajando para defender Neuquén para los neuquinos y fortalecer el federalismo de nuestro querido país, haber organizado en 3 o 4 meses, muy rápidamente, dos competencias deportivas importantísimas que mueven el turismo, la economía. Los hospedajes y los hoteles estén completos y llenos”, sostuvo el gobernador recordando que previamente la provincia fue anfitriona de la competencia del TC pista en Centenario.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados