Gobierno de la Provincia del Neuquén

Alemania goleó al deslucido Portugal

Alemania goleó 4 a 0 a un Portugal descontrolado, que tuvo a Cristiano Ronaldo ausente de gravitación, y sufrió la irresponsabilidad de Pepe, expulsado en el primer tiempo.

El partido se abrió con un dudoso penal a favor de los alemanes, que Thomas Müller transformó en gol. Sin reacción de los portuguses, entre los 31 y los 36 minutos del primer tiempo sufrieron un gol de cabeza de Hummels y la expulsión de Pepe, que agredió a Müller sin pelota, con un cabezazo, cuando el alemán se quejaba de un golpe.

Segundos antes del cierre de la primera etapa, Müller, la gran figura de Alemania,  puso el 3 a 0.

Lo del segundo tiempo fue un trámite. Con Portugal resignado, Alemania reguló sus fuerzas y sólo le hizo un gol más (otra vez Müller, aprovechando un mal corte del arquero) para cerrar la goleada por 4 a 0.

Con el resultado, Portugal complica sus chances en el Mundial, ya que comparte el grupo con los difíciles Ghana y Estados Unidos.

Alemania confirma su condición de serio candidato para llevarse la Copa del Mundo de Brasil, y asoma, con Italia y Holanda, como lo mejor de lo visto hasta ahora.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados