Gobierno de la Provincia del Neuquén

Alcoholemia y dulces sueños

Hubo 27 casos el último fin de semana, de conductores pasados de alcohol.

Así lo informó el subsecretario de Coordinación del Municipio, Francisco Sánchez, quien destacó dos casos: un camionero que conducía por el centro de la ciudad, y dos jóvenes que se negaron a bajarse del vehículo y fueron trasladados en el interior del mismo hasta el depósito de Leloir y Buenos Aires, al que llegaron…durmiendo.

“Esta cantidad de positivos es importante, comúnmente estamos en 20, sobre todo teniendo en cuenta que fue un fin de semana con condiciones climáticas adversas. No nos queremos imaginar cuando comiencen las noches con temperaturas más agradables”, señaló Sánchez.

En ese marco precisó que el máximo nivel de alcohol en sangre fue de 2,26 y se registró a una persona que transitaba por Avenida Argentina a una “altísima velocidad” sin licencia y sin seguro. Fue uno de los 16 coches secuestrados. Lo propio se hizo con tres motos.

En cuanto a los casos que el subsecretario denominó como “llamativos” precisó que el primero fue “el conductor de un camión transportista proveniente de Misiones manejando alcoholizado en el centro de la ciudad” y también la situación que se registró con dos jóvenes de unos 26 años “que fueron encontrados alcoholizados a la salida de un boliche y cuando les dijeron que se les iba a secuestrar el vehículo se subieron y trabaron las puertas. A instancia de la policía se los llevó la grúa, y cuando llegaron al depósito estaban los dos dormidos”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados