Gobierno de la Provincia del Neuquén

Afirman que Cristina Fernández es contraria a la devaluación

La presidente Cristina Fernández aseguró ante empresarios, banqueros y sindicalistas que “no va a devaluar” y ratificó la continuidad de “la política económica” mientras esté a cargo del gobierno.

“La presidenta es totalmente contraria a la devaluación, ella señaló que mientras sea la presidenta no va a cambiar esta política económica”, precisó el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, al informar sobre las términos de la tercera reunión del “diálogo social” que encabezó la jefa de Estado en la Casa Rosada.

Según Cornide, la mandataria se expresó de este modo a lo largo del encuentro “reiteradamente y dirigiéndose a los dirigentes que asisten a reuniones como esta, no hablan y luego hacen críticas por fuera de la reunión”, sin nombrar a nadie, pero haciendo  alusión al titular de la UIA, Héctor Méndez, ausente en el encuentro.

“Cada uno sabe quién es”, afirmó el empresario, tras recordar que la mandataria “se comprometió a convocar a los distintos sectores de economías regionales para ver cómo bajar costos”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados