Gobierno de la Provincia del Neuquén

Adiós al campo de juego de tres grandes del fútbol argentino

Tres exponentes de una generación que brilló en el fútbol del mundo y en la selección argentina se retiraron frente a sus hinchas este sábado: Juan Sebastián Verón, en Estudiantes, Walter Heinze, en Newell’s; y Javier Zanetti, en el Inter de Milán.

Los tres protagonizaron victorias de sus equipos. La Brujita brilló con vuelo propio en el triunfo de Estudiantes por 3 a 0 frente a San Lorenzo, resultado que lo instaló en el primer puesto del torneo. Heinze participó del 4 a 2 con que su equipo venció a All’Boys. Y Zanetti, con sus 40 años disimulados por su envidiable estado físico, lo hizo con goleada de 4 a 1 sobre la Lazio.

Los tres edificaron una historia impecable de trayectoria internacional. Y fueron ejemplo de buen juego en la Selección Argentina, aunque no pudieron conseguir un éxito en los campeonatos mundiales de los que participaron.

Este sábado, ya cuarentones, le dijeron adiós al campo de juego como locales, frente a sus hinchas. Sobresalió Zanetti, con más de 1.100 partidos, un ídolo especial para el Inter, donde seguirá trabajando, ahora en tareas de conducción fuera de la cancha.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados