Gobierno de la Provincia del Neuquén

Acuerdo con gremios de la CGT

El gobernador Omar Gutiérrez firmó dos acuerdos con la dirigencia de distintos sindicatos que conforman la Confederación General del Trabajo (CGT) de la República Argentina, Regional Neuquén.

Los convenios tienen como objetivo otorgar beneficios turísticos, termales, recreativos y terapéuticos a los numerosos trabajadores que integran estas trece agremiaciones.

Gutiérrez se manifestó “muy feliz de poder hoy llegar a este acuerdo, porque esto es con todos. Lo hemos hecho con algunas otras reparticiones, pero venir y hacerlo acá con la gente de la CGT, con la presencia de todas estas representaciones sindicales, es realmente importante”.

Remarcó que “no hay representación sindical sin trabajadores, porque ellas surgieron y nacieron para defender y promover los derechos laborales”.

El gobernador aseguró que “hoy estamos haciendo un acto de estricta justicia social, ya que estamos poniendo al servicio de la clase obrera la infraestructura y hospitalidad que el gobierno de la provincia pudo implementar con el recurso de todos los neuquinos”.

Anunció que próximamente se pondrá en marcha otro beneficio para los afiliados de estos gremios que consiste en un 18 por ciento de descuento en hostería y 20 por ciento en gastronomía, “en todos los hospedajes con que el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) cuenta a lo largo de la provincia y del país”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados