Gobierno de la Provincia del Neuquén

1er día a pleno en el TC

TC

Juan Marcos Angelini se quedó con el mejor registro clasificatorio del Turismo Carretera en la jornada del viernes. Segundo fue Christian Ledesma y tercero Mauro Giallombardo.

Con la pista sucia por el viento y la tierra, Juan Marcos Angelini consiguió dominar los relojes del Turismo Carretera a la hora de llevar a cabo la primera clasificación del fin de semana en Neuquén.

El piloto de Carreras registró un tiempo de 1m30s422 milésimas consiguiendo su mejor tiempo en el último intento en el que encontró un poco más de grip aprovehándolo a fondo para dejar atrás al Chevrolet piloteado por Christian Ledesma, quien a su vez logró relegar al Ford de Mauro Giallombardo. Quedando a 663 milésimas de la punta, Guillermo Ortelli logró meterse cuarto, mientras que con equipo propio Gabriel Ponce de León pudo ser quinto manteniendo el protagonismo del Ford.

Tras volver a Chevrolet, Leonel Pernía cerró la jornada del viernes desde la sexta posición, más atrás Juan Bautista De Benedictis fue séptimo, Sergio Alaux octavo, Carlos Okulovich noveno y Mariano Werner décimo.

TC PISTA

perez

El piloto de Junin, federico Perez, se quedó con lo mejor del TC Pista tras dominar la primera clasificación del fin de semana en Neuquén. Segundo fue Camilo Echevarría y tercero José Manuel Urcera.

Finalizó la actividad de viernes y el cierre lo tuvo la telonera con Federico Pérez al frente de la actividad. El piloto de Junin puso en lo más alto al Chevrolet luego de registrar un tiempo de 1m32s245 en una pista complicada y sucia por la tierra y el viento.

Un paso más atrás y formando parte del cuarteto del moño, Camilo Echevarría logró ubicares segundo delante de José Manuel Urcera, en tanto que Pablo Costanzo se metió cuarto. El mejor Ford quedó en manos de Mauricio Lambiris desde el quinto lugar, mientras la mejor Dodge fue la de Nazareno López desde la séptima posición. Completaron el pelotón de los diez primeros Sebastián Diruscio, Federico Alonso, Franco De Benedictis y Nicolás González.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados